Drag Chuchi, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019 - Nueve Radio

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Drag Chuchi, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019

Share This

Obertura. La gala arrancó con un musical canto a la libertad, la diversidad y el respeto a los derechos humanos de toda la sociedad, al ritmo de temas míticos para el colectivo LGTBI como I Will Survive de Gloria Gaynor, ante 6.000 personas totalmente entregadas para vivir la noche más transgresora y divertida de las fiestas, en un acto dirigido por Israel Reyes. Las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas acompañaron al actor y presentador José Corbacho y al periodista grancanario Paco Luis Quintana en la presentación.
El carnaval de Una noche en Río coronó, al filo de la medianoche y tras la emoción y los nervios contenidos durante el recuento de puntos, a drag Chuchi como nueva drag queen 2019 gracias al espectáculo Repite mi nombre presentando a Universidad Fernando Pessoa con un diseño de Kilian Betancor Falcón. El vigésimo segundo drag del carnaval ganó la corona, el cetro y el premio de un cheque regalo valorado en 2.000 euros para tratamientos gracias a Ikigai by Hospitales San Roque.
Drag Chuchi se coronó por primera vez reinona con un espectáculo elegante y cuidado con una clara inspiración en la cultura hindú, que sirvió de pequeño homenaje a la extensa y querida comunidad hindostánica de Canarias. Convertida en el dios Ganesha, uno de los más conocidos, bailó al más puro estilo de Bollywood, con un número que encandiló al público presente y al jurado. El cuerpo de baile, con una estética cuidada al detalle, aportó un extra al show.
Cerraron el pódium carnavalero drag Noa, que con el espectáculo Toxicpatrocinado por Yaiza Moreno Hair Spa y Pub La Araña con un diseño de Ary Martín quedó como primer finalista. El segundo finalista fue drag Quirón representado a Kanerótica y Radio Marca con un diseño de Ary Martín con el espectáculo Hijo de un Dios. El tercer finalista fue drag Vulcano con el show Mira, mardita... Eres el diablo! representando a Hotel Las Tirajanas con un diseño suyo y de Jonay Rodríguez Brito. Cerró el plantel de ganadores drag Mulciber en representación de Bahía Blue 21 Ocean Club con un diseño propio con el espectáculo Desde Transilvania y con amor vengo a clavarte mi estaca peazo de bujarrón.
Drag Chuchi, ganador de la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages